Nadia Marcinkova, la piloto más deseada de las redes sociales (+fotos)

Foto: Instagram

(Caracas, 30 de noviembre. Noticias24).- Nadia Marcinkova es una piloto de 32 años de edad, con una belleza única esta hermosa eslovaca documenta su vida en Instagram recorriendo el mundo piloteando aviones.

Lea también : Ella revolucionó Instagram por su extremo parecido con Megan Fox (+fotos) 

En su cuenta de Instagram se la puede ver volando a Hawaii, esquiando en New Hampshire o comiéndose un donut cabeza para abajo mientras realiza una maniobra acrobática en una avioneta.

Una mezcla de belleza y aviación ha resultado en una formula ganadora para Marcinkova, que se hace llamar en las redes Global Girl y ha sido tildada una de las pilotos más atractivas de las redes sociales.

Un oscuro pasado

Pero no todo es belleza ni aviones, puesto que la piloto fue salpicada por el oscuro pasado de Global Girl por parte del multimillonario estadounidense Jeffrey Epstein. Cuando una investigación policial reveló que el inversor había mantenido durante años relaciones sexuales con menores en sus mansiones repartidas por el mundo.

Varias de las menores víctimas del millonario habrían identificado a Marcinkova como una copartícipe en los abusos sexuales cometidos por el acusado.

En esos encuentros en su mansión de Palm Beach participaba Marcinkova, de acuerdo a documentos y víctimas entrevistadas por el Herald, que la describen como una pareja sexual de Epstein que a menudo participaba de sus actos con las menores. El periódico la describe como “una presunta esclava sexual” del multimillonario.

De acuerdo al periódico británico The Guardian, una de las menores dijo a la policía que Marcinkova había sido vendida por sus padres a Epstein cuando tenía 15 años.

Con información de People en Español