La foto de Kate del Castillo que tiene sumamente preocupados a sus fans

Foto: Archivo

(Caracas, 30 de noviembre. Noticias24).- Kate del Castillo es una de las actrices más reconocida internacionalmente que tiene México en la actualidad, por su participación en la serie La reina del sur.

Lea también : David Beckham besó a su hija y las redes estallaron de impotencia (+foto) 

Recientemente la actriz publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que se muestra visiblemente afectada en lo emocional, con los ojos hinchados después de haber pasado un tiempo llorando.

Así lo demostró en un mensaje en las redes sociales en el que expuso su rostro bañado en lágrimas.

“¿Cansancio, frustración, tristeza? ¡FELICIDAD! No siempre hay que publicar nuestros mejores momentos, los peores son los mejores”, escribió Kate.

La actriz retó a sus seguidores en la red social a compartir sus peores momentos, reconociendo que esos momentos de bajo ánimo también son valiosos y nos ayudan a crecer como mejores personas.

“Hay que desahogarse de vez en cuando para seguir más fuertes cada día”, escribió un usuario de la red.

“Bendiciones para ti. No sé por qué estás pasando, pero Dios está contigo si tú le entregas todo en sus manos y Él te espera con sus brazos abiertos para consolarte y darte fortaleza”, comentó otro.

Si bien no se ha anunciado una fecha de estreno de La reina del sur, la actriz dice que pronto se anunciará quién será parte del elenco a través de la cuenta oficial de Instagram de la serie.

Con información de People en Español