Geraldine Bazán luce radiante en insinuante monokini (+foto)

Foto: Instagram

(Caracas, 30 de noviembre – Noticias24).- Geraldine Bazán dejó en el pasado la historia que tuvo con Gabriel Soto y ahora luce más radiante que nunca en Instagram. La actriz presume chispiante en redes sociales y sus seguidores no dudan en hacerle saber que le sienta bien su soltería.

Pedro Alonso regresa a la salsa de la forma más romántica con “En esta vida”

La actriz mexicana presumió sus encantos en sexy monokini blanco desde su perfil autorizado de Instagram, donde sus miles de admiradores le dejaron incontables comentarios que destacan la curvilínea figura que ostenta a sus 35 años, pese a ser madre dos hermosas hijas que tuvo en la relación con su ex Gabriel Soto.

Okendo irrumpe en la escena musical con “Quiero” y contagia a todos con su ritmo

Como no pudo ser de otro modo, sus eufóricos fanáticos no dudaron en dejarles decenas de halagos en la sección de comentarios del perfil autorizado de Geraldine Bazán.

¡Creatividad a flor de piel! Nuno Gomes devela el secreto que lo hace contar grandes historias

“Súper bella, un ejemplo de madre y mujer”, “Cuerpazo Geraldine hermosa”, “Bella Mujer”, “Qué mirada para más encantadora, esbelta figura y radiante ser humano”, “Si tengo que describirla en una sola palabra sería: perfecta”, “Ya quisiera llegar tan regía como tú a esa edad”, le escribieron en Instagram.

¿Llegó el amor a su vida? Geraldine Bazán se habría dejado ver feliz de la vida en una fiesta de los 90 años de Mickey Mouse . La mexicana se encontró con Vadhird Derbez y Santiago Ramundo, con este último se le ha visto en más de una ocasión por lo que la prensa de su país le interceptó para aclarar las sospechas que giran en torno de una nueva relación.

Cizco J irrumpe en la industria musical con ‘Tu Movimiento’

No solo en esa fecha fueron vistos juntos, sino que también Geraldine Bazán y Santiago Ramundo se expusieron en un retiro espiritual en la ciudad de México. Desde entonces, la pareja ha sido relacionada en una posible aventura de amor y los medios mexicanos les han preguntado sobre el particular.

¿Santiago Ramundo confirmó?

Tras ser interceptado por la prensa, el actor argentino señaló que solo mantiene una amistad con la mexicana. “¿Qué relación? de amistad. Somos amigos y nos seguimos conociendo. Hay una linda amistad. Estamos disfrutando tiempo juntos”, dijo Santiago Ramundo para las cámaras de Telemundo. Mientras tanto, Geraldine Bazán solo se limitó a realizar gestos de complicidad para evitar decir de más en una reciente entrevista.

Video: Telemundo Entretenimiento