¡Insólito! Exige legalmente ser 20 años más joven para triunfar en Tinder (+fotos)

Foto: Culturacolectiva

(Caracas, 03 de noviembre. Noticias24).- Se trata de Emile Ratelband, un holandés de 69 años quien exige legalmente ser 20 años más joven para poder triunfar en Tinder y dejar de ser un Sugar Daddy.

Lea también: ¡Insólito! Le estaba pidiendo matrimonio a su novia y no creerá lo que pasó (+video)

El hombre reveló que ha sido víctima de discriminaciones debido a su edad, por esta razón pidió a la justicia ser rejuvenecido 20 años, dejando impactados a jueces de un tribunal al sudeste de Holanda.

“Me siento joven, en forma, delgado, y quiero que todo esto sea reconocido legalmente ya que me siento ofendido, perjudicado y discriminado por mi edad”, declaró el hombre.

Además, aseguro que cuando está en Tinder y confiesa su edad no recibe ni una respuesta y asegura que en cuanto realice su actualización de edad, va a estar en una posición genial.

Peor lo más increíble de todo, es que su solicitud es totalmente válida, como lo es la de personas unisexo que obtuvieron el derecho a ser inscritos después de su cambio en su pasaporte.

Incluso, un abogado de dicho tribunal aseguró que las posibilidades de éxito son ínfimas. sin embargo, la legislación debe adecuarse a la realidad.

Foto: Culturacolectiva

Foto: Culturacolectiva

Con información de Culturacolectiva