Angelique Boyer escandalizó por quitarse la ropa en su nueva novela (+video)

Foto:peopleenespañol.com

(Caracas,03 de diciembre. Noticias24).- Cuando se habla de Angelique Boyer, la palabra belleza emerge sin dificultad. Cómo olvidar su rostro después de protagonizar la novela “Teresa”. Recientemente escandalizó todas las redes sociales y a espectadores del mundo, aunque ya se había mostrado con unos bikinis bien atrevidos, en esta oportunidad, se vio como Dios la trajo al mundo.

Lea también: ¡Impactante! La revelación de Angelique Boyer que sorprendió a todos

La exhibición la realizó en la serie denominada “Amor a muerte” con la rúbrica del venezolano Leonardo Padrón. La actriz comparte protagónico con Michel Brown, ambos tienen una química que el público ha comenzado a idolatrar.

Aquí dejamos una foto. Aparece Boyer de espalda en el cual deja caer la toalla mientras se dirige al baño pensando en su enamorado.

Ver esta publicación en Instagram

Agradezco a cada uno de ustedes familiares amigos y compañeros, por haberme ayudado a ver mis errores, por haberme acompañado en los momentos difíciles, por brindarme un abrazo cuando me senti sola, por haberme escuchado, sobre todo agradezco a aquellos que se quedaron hasta secar sin cansarse mis lagrimas de dolor y vacío❤️ Infinitas gracias a aquellos que me insultaron, me juzgaron y me hicieron llorar gracias, gracias, gracias. 💫 No doy la espalda, solo recuerdo aquellos momentos atrás en los que supere grandes dudas, conflictos, retos, en los que muchas de mis ahora realidades eran sueños, planes, proyectos, metas. Todos tenemos adentro una brújula que nos conduce a donde queremos. No olvidemos confiar en nuestra brújula, consúltala a menudo. No elijas permitir que te desvíen. Pídele la verdad a tu corazón, y te dará la respuesta y la seguridad para tomar las decisiones que son para ti. Ocúpate de tu persona, sé tu propio maestro, cree en ti. Hay cosas que no podemos cambiar, pero nosotros mismos si. Persigue tus sueños y siempre cree en ti. Pon tus ojos en las estrellas y la esperanza en tu corazón. ♥️🔗 #EstuvoRudaLaLuna 🌕 🆎 📸 @patas @hobardo @sliver316 @amaramuerteoficial

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Con información de peopleenespañol.com