¡Aterrador! Así fueron las fotografías que publicó “la Angelina Jolie” iraní

Foto: Instagram

(Caracas, 3 de diciembre. Noticias 24).- Sahar Tabar, una mujer de nacionalidad iraní causó conmoción en las redes sociales tras publicar una serie de imágenes y videos donde se muestra como una especie de “zombie” o personaje aterrador.

Sahar Tabar en el pasado fue comparada por su físico con la interprete de “Maléfica”. Según el diario británico The Sun, la joven se habría realizado más de 50 operaciones para ser idéntica a Jolie. también se habló de su parecido con el personaje de ficción de Tim Burton “El cadaver de la novia”.

A estas críticas la instagramer respondió diciendo queque para ella lo más importante en la vida es la aprobación de su familia y de Dios, y que su intención nunca ha sido parecerse a la actriz de Hollywood.”Ahora puedo ver que tengo algo en común con ella, pero yo misma soy mi musa y parecerme a alguien no es mi objetivo” informó Sahar.

No obstante en una entrevista realizada por el portal Sputnik afirmó que utiliza los recursos del photoshop y el maquillaje para darle mas dramatismo a sus fotografías, también aclaró que no se ha hecho tantas cirugías como se ha mencionado.

Concluyó diciendo que no le importan las críticas, y “todo lo negativo entra por un oído y sale por el otro”.

Ver esta publicación en Instagram

جذاب و خفن ترین دختر دنیام👻 دسمال کشیدن نابه پس دسمال بکشین😁👽👾💀☠️

Una publicación compartida de Sahar👽Tabar (@sahartabar_offcial) el

Ver esta publicación en Instagram

چمدون کیف ساک نابه…👻👿👹💀👽

Una publicación compartida de Sahar👽Tabar (@sahartabar_offcial) el