La transformación de Margot Robbie en la reina Isabel la primera, te dejará sin aliento

Foto: MailOnline

(Caracas, 03 de diciembre. Noticias24).- La actriz, Margot Robbie se lució al personificar a la reina Isabel la primera en su nuevo film, que promete conmover a más de uno al mostrar la verdadera historia de la realeza en el año 1500.

Margot obtuvo su primera nominación al Oscar en 2017 por su actuación como Tonya Harding en “I, Tonya” y puede que logre una segunda luego de interpretar a la reina Isabel I en el drama “Mary Queen of Scots”, del escritor de “House of Cards”, Beau Willimon.

La actriz, volvió a la pantalla grande de la mano de este nuevo papel, el cual le significó una gran transformación física y psicológica. Con una peluca roja y con rizos; y un maquillaje que la hacía lucir completamente diferente, Robbie confesó que no fue fácil ponerse en los zapatos de la reina.

“Apenas podía mover mi cara porque había mucha prótesis. El plástico estaba pegado en la cara”, explicó durante una entrevista con Today. Y agregó: “La ropa era muy restrictiva, como lo eran en ese momento. Me sentí atrapada”.

Foto: MailOnline

Foto: MailOnline

Foto: MailOnline

Foto: MailOnline