Eddie Murphy se convierte en padre por décima vez

Foto: Twitter

(Caracas, 03 de diciembre – Noticias24).- Eddie Murphy y su prometida Paige Butcher dieron la bienvenida a su segundo hijo, a quien le pusieron de nombre Max Charles Murphy, según un comunicado que envió el publicista del nominado al Óscar y que agregó que “tanto la madre como el bebé están bien”. La pareja, que se comprometió en septiembre de este año, ya son padres de una hija de dos años.

Pedro Alonso regresa a la salsa de la forma más romántica con “En esta vida”

Si bien el bebé, que nació pesando 6 libras y 11 onzas (3.03 kilogramos), es el segundo de Paiger Burther, es el décimo del actor de Hollywood, ya que es padre de Eric, su hijo de 29 años, fruto de su relación con Pauletter McNeely y de su hijo 28 años, Christian, de su relación con Tamara Hood.

Vale mencionar que el veterano actor nominado al Óscar, Eddie Murphy, y su exesposa Nicole Mitchell Murphy comparten cinco hijos: Bria, de 29 años, su hijo Miles, 26, sus hijas Shayne. 24, Zola, 19 y Bella, 16. Además, el actor de Hollywood de 57 años es padre de Ángel, fruto de su relación con la Spice Girl Mel B.

¡Creatividad a flor de piel! Nuno Gomes devela el secreto que lo hace contar grandes historias

Eddie Murphy empezó a hablar sobre el ser padre en una entrevista de Entertaiment en 2016, en la que considera que criar hijos es algo natural para él.

“La parte más brillante de mi vida son mis hijos”, dijo en ese entonces el veterano actor de Hollywood.

Es importante mencionar que el segundo nombre de su recién nacido fue en honor al hermano mayor de Eddie Murphy, quien falleció en año pasado.