Esta famosa rapera fue captada en la playa pintada de tigresa (+fotos)

Foto: Collage N24

(Caracas, 03 de diciembre – Noticias24).- Cardi B inicia diciembre impresionando a sus miles fans no solo con sus exitosos temas musicales en las que ha cantado junto a Bad Bunny, Bruno Mars, Selena Gómez, Ozuna entre otros famosos artistas musicales; sino también por la espectacular figura que luce pese a que hace unos meses se convirtió en madre.

Pedro Alonso regresa a la salsa de la forma más romántica con “En esta vida”

El portal TMZ compartió una fotografía que muestra a la intérprete de “I like it” en ropa de baño, pero pintada de tigresa desde sus hombros hasta sus pies. Según informó, la rapera estadounidense habría estado así en el mar debido a que estaba grabando un video musical en playa de Miami.

En otra imagen se observa a Cardi B de espaldas y sosteniendo -al parecer- un poste flotante, la cual indicaría que estaría realizando algunos movimientos de twerking.

Vale mencionar que la cantante estadounidense está filmando con el dúo de Miami, City Girls…unos de los cuales pintaba el cuerpo de una cebra. Después continuaron la fiesta en un yate al lado de otras mujeres que también lucían en bikini.

Cabe mencionar que la cantante de 25 años siempre se ha mostrado orgullosa de su cuerpo, que incluso a pocas semanas de convertirse en madre, su esposo compartió imágenes donde la rapera sale como Dios la trajo al mundo, con su larga cabellera, posando de perfil y cubriendo solo parte de su seno; y deja notar el tatuaje que tiene desde la cintura hasta una parte de su muslo.

Foto: Twitter

Foto: Twitter