Hermana de CR7 estalla en redes tras saber el ganador de Balón de Oro 2018

Foto: Instagram

(Caracas, 03 de diciembre – Noticias24).- Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, no desaprovecha la oportunidad para referirse sobre lo que sucede alrededor de la carrera de su hermano. Y hoy al enterarse quién ganó el Balón de Oro 2018, no fue la excepción.

Pedro Alonso regresa a la salsa de la forma más romántica con “En esta vida”

La cantante publicó una fotografía de su hermano en la que se le ve cargando el trofeo que entregan al ganador del Balón de Oro y la acompañó con la siguiente descripción. “Mejor jugador del mundo… para quien entiende de fútbol, ​​claro”, y a esta frase le agregó que una en la que señaló que está preocupada por el futuro del fútbol.

Esto sucedió luego que Luka Modric, jugador que se convirtió en subcampeón del mundo con Croacia en Rusia 2018 y ganara tres Champions League consecutivas con el Real Madrid, se alzara con el Balón de Oro 2018.

La publicación de Katia supera los 18 mil ‘me gusta’ y como era de esperarse los seguidores de Cristiano Ronaldo de todo el mundo comentaron la publicación, muchos de ellos le dieron la razón a la cantante, sin embargo otros se refirieron a Lionel Messi, quien en ediciones anteriores también ha sido galardonado con el trofeo.

Como se recuerda, la última vez que la hermana del jugador de Juventus emitió un comentario sobre fútbol, fue a raíz de la expulsión que sufrió CR7 en su primer partido de la Champions League con la camiseta del equipo italiano. Aquella vez la cantante también tuvo duros comentarios a través de su cuenta de Instagram. “La verdad es que no hay nada que hacer… Quieren destruir a mi hermano, pero Dios nunca descansa, una vergüenza”, la expulsión de su hermano a los 28 minutos del primer tiempo, sin duda molestó a Katia Aveiro.