Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este martes

Foto:Horóscopo

(Caracas,04 de diciembre. Noticias24).- En el contexto social en el que pareciera que la maldad reina, se debe tener en cuenta que los buenos son más. En esta temporada decembrina es momento de ayudar, de servir. Ya las bendiciones de la vida, para cada uno de ustedes, fueron dadas durante el año. Es momento de compartir y de tender una mano amiga.

Lea también: Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este lunes

Son muchas las personas que necesitan, por favor no los ignores. No tuvieron la suerte de tener la familia que ustedes gozan y el poder adquisitivo que cada uno de ustedes disfrutan.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: con gran intuición destrabará asuntos pendientes. Los negocios comienzan a funcionar. Amor: tendrá una agradable ocurrencia que disipará conflictos y unirá a la pareja.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: sus rivales se alían para promover cambios. Descuide, su mundo está bien estructurado. Amor: la felicidad continúa; la pareja se consolida y hace planes para el futuro.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: errores de allegados comprometen su relación con gente influyente. Todo se arregla. Amor: una cita romántica servirá para hablar de temas que la pareja intenta evitar.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: mantiene una actitud obstinada y las cosas no mejoran. Conviene escuchar a su entorno. Amor: reflexione antes de dar respuestas; su pareja está susceptible, se lo hará saber.

LEO
(julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: alguien que se define como un rival, mostrará una actitud generosa. Tomará una decisión. Amor: ve fantasmas donde no los hay y confunde a su pareja pero hará las paces.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: una idea brillante arrojará ganancias que concretan sus sueños. Logra estabilidad. Amor: una ex pareja aún influye demasiado en su vida; debe alejarse de ella.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: dirá basta a pautas viejas y obsoletas. Provoca cambios que hacen llegar negocios. Amor: su pareja le hará un agasajo que no había disfrutado antes; todo mejora.

ESCORPIO
(octubre 23-nov.21)

Trabajo y negocios: obtiene discreto éxito pero su prestigio aumenta entre personas influyentes. Amor: recibirá el regalo soñado pero su pareja le pedirá algo que aún no está dispuesto a dar.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

Trabajo y negocios: propuesta excelentes, negocios brillantes; disfruta de una ráfaga de buena fortuna. Amor: su irresistible carisma atrae a las personas de su entorno; se divertirá mucho.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

Trabajo y negocios: un asunto que no parece importante será la clave del éxito. Ganancias en alza. Amor: descubre la importancia de promover los juegos previos en la dulce intimidad.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: promoverá acciones decididas que impiden que los negocios caigan. Aliviará deudas. Amor: una ex pareja le hace reclamos ¿Será que algo continúa? Toma sabia decisión.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: vence obstáculos que nadie ha podido mover. Sale fortalecido y el trabajo fluye. Amor: los halagos le inflan el ego. No descuide la humildad; será la clave para la seducción.

Con información de El comercio.pe