Ella sufre un raro desorden genético y así triunfó en las pasarelas (+fotos)

Foto:Herbeauty.co

(Caracas, 04 de diciembre. Noticias24).-Cuando se habla de apariencias, se piensa solo en lo que se ve, en lo que se puede tocar. Para nadie es un secreto que la belleza abre puertas y permite que el camino al éxito sea más fácil. Sin embargo, no todos nacen en el marco de los cánones de belleza impuestos por la sociedad, por lo que es necesario pulirse en talento.

Lea también: ¡Alarma! Rara enfermedad que produce parálisis infantil se dispara en EE UU

También es importante dejar claro, aunque parezca trillado, que la belleza es relativa, depende del ojo de quien la observa. Melanie Gaydos es un ejemplo de atractivo, es una modelo que realiza poses y fotos aplaudidas por los expertos en la imagen y seguidores de las distintas redes sociales.

Me imagino que ustedes al imaginársela, llega a su mente dibujos de un rostro perfecto y un cuerpo de envidia, pues no. Ella nunca imaginó que su vida la iba a dedicar a las pasarelas, pero sí de ser alguien famosa.

Nació con un problema genético, displacía ectodermal, un grupo de síndromes que se originan de estructuras ectodermales anormales. Su patología le ha originado una ceguera parcial debido a las córneas dañadas.

Tiene 28 años y confiesa que al principio sufrió de faltas de respeto en la industria de la moda. Su desorden afecta sus dientes, huesos, poros y cartílagos. Su físico es único, se niega a caer en las normas de belleza que todos conocen.

Sin duda alguna, Melanie es un ejemplo a seguir.

Foto:Herbeauty.co

Foto:Herbeauty.co

Foto:Herbeauty.co

Foto:Herbeauty.co

Foto:Herbeauty.co

Con información de herbeauty.co