Por esta razón Luis Miguel no participará en el Festival Viña del Mar 2019

Foto: Instagram

(Caracas, 04 de diciembre. Noticias24).- Los organizadores del importante festival de Viña del Mar rechazaron la participación del cantante mexicano Luis Miguel para su edición numero 60 a celebrarse en febrero del próximo año.

Los medios aseguran que Luis Miguel puso muchas trabas para que su show se transmitiera por televisión y tras sus irregulares presentaciones en México no llegó a un acuerdo con los organizadores y decidieron que no se iba a presentar en Chile.

Su acto estaba programado para abrir la 60 edición del reconocido festival, el próximo 24 de febrero, luego de que la última presentación del cantante en Viña del Mar fue hace 6 años, en 2012.

De acuerdo con el diario chileno El Mercurio todos los detalles estaban listos para su presentación en Viña del Mar que incluso la productora T4F+Bizarrouna de las responsables de llevar al artista a Chile en febrero, viajó a la Ciudad de México para reunirse con los representantes de Luis Miguel y ajustar los pormenores de su viaje.

Sin embargo durante la permanencia de la productora en México se dieron cuenta de las irregulares presentaciones de “Luismi” y las cancelaciones de sus conciertos sin previo aviso llamó su atención.

Por esta razón y las constantes trabas del mexicano para transmitir su espectáculo por televisión, los productores decidieron finalmente cancelar la participación de Luis Miguel en Viña del Mar 2019.