Michelle Obama le da un consejo a Meghan Markle acerca de su nueva vida

Foto: Infobae

(Caracas, 04 de noviembre – Noticias24).- Para nadie es un secreto que La vida de Meghan Markle ha dado un vuelco en los últimos meses. La actriz estadounidense ha pasado a formar parte de la nobleza, por lo que La ex primera dama de los Estados Unidos no pudo evitar sentirse identificada con la duquesa de Sussex y la aconsejó para sobrellevar el complicado momento que atraviesa.

Meghan se ha visto envuelta en comentarios negativos, acerca de su carácter por la prensa británica, lo que habría provocado una tensa relación entre ella y su cuñada, la futura reina del país Kate Middleton, Markle ha atravesado unos días turbulentos. Esto generó la compasión de Michelle Obama, que se ha sentido identificada con ella y ha recordado lo complicado que fue convertirse de un día para otro en primera dama de los Estados Unidos.

“Como yo, Meghan probablemente nunca soñó que tendría una vida así, y la presión que sientes, de ti mismo y de los demás, puede ser muy fuerte”, señaló Michelle a la revista Good Housekeeping.

“Mi mayor consejo sería que se tome su tiempo y no se dé prisa por hacer cosas. Pasé los primeros meses en la Casa Blanca preocupada por mis hijas, asegurándose de que empiecen bien en el colegio y de que hagan amigos, antes de lanzarme a hacer un trabajo más ambicioso”, expresó.

Sin embargo admiró la ambición de la duquesa de Sussex por embarcarse en grandes proyectos en su papel como esposa del príncipe Harry, le sugirió seleccionarlos sabiamente sin apresurarse, considerando también sus propios intereses y sus motivaciones.

“Creo que Meghan puede maximizar su impacto sobre los demás y también su propia felicidad si hace algo que vaya realmente con ella”, agregó.

Con información de INFOBAE