JLo rinde homenaje a Alex Rodríguez con leggins ajustados

Foto: Twitter

(Caracas, 04 de diciembre – Noticias24).- Jennifer Lopez suele deslumbrar con su presencia a sus seguidores y fotógrafos, pero esta vez lejos del maquillaje y el glamour, la estrella de pop se puso un outfit deportivo al salir de un gimnasio en Los Angeles junto a su novio Alex Rodriguez y enamoró a más de uno. Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales.

Pedro Alonso regresa a la salsa de la forma más romántica con “En esta vida”

La intérprete de “Dinero” decidió rendir un homenaje a su pareja con el número que usaba en las grandes ligas de béisbol. A-Rod portaba el número 13 en la parte trasera de su uniforme. Esta vez fue Jennifer Lopez quien, dejando el ombligo al aire, lució el mismo número en la espalda, en honor al amor de su vida.

Okendo irrumpe en la escena musical con “Quiero” y contagia a todos con su ritmo

La cantante visitó el gym en compañía de su novio. Mientras que el expelotero llevaba puesto unos pantalones deportivos con camiseta negra y una chaqueta con estampado militar, ella usó unos ajustados leggings y un sexy crop top. JLo llamó la atención con outfits a los fotógrafos.

Foto: Twitter

JLo tiene 49 años y se prepara de manera constante en el gimnasio para lucir espectacular. La cantante cuenta con su propia entrenadora personal, Tracy Anderson, que entrena a varios famosos como Gywneth Paltrow y Jennifer Aniston. Para ella la clave para tener un buen cuerpo es tener una buena alimentación. “La dieta está basada en un buen equilibrio: proteína de alta calidad y alimentos frescos ricos en nutrientes. ¡Nada industrial!”, explicó en entrevista.