La imagen de Demi Lovato que enloqueció a sus fans

Foto: Instagram

(Caracas, 04 de diciembre – Noticias24).- Demi Lovato, cantante estadounidense, salió de rehabilitación hace unas semanas y una de sus primeras apariciones en público fue cuando se dirigió a emitir su voto el pasado mes de noviembre en las elecciones legislativas en Estados Unidos. La intérprete de “Échame la culpa” vuelve a emocionar a sus miles de admiradores al compartir una fotografía en Instagram en la que se luce al natural.

Pedro Alonso regresa a la salsa de la forma más romántica con “En esta vida”

Esta es la segunda foto que publicó la artista musical en la citada red social desde que inició estancia de rehabilitación tras sufrir presunta sobredosis de heroína que casi le cuesta la vida y por la cual fue trasladada de emergencia a un hospital cercano. Desde entonces las noticias sobre la estrella de Disney eran mínimas.

En la reciente publicación que ha realizado Demi Lovato en Instagram se le observa con cu cabello amarrado, pero poco desordenado, sin una gota de maquillaje, y al parecer -luciendo un traje de Jiu-jitsu y su cinturón azul. Imagen que indicaría que la joven de 26 años se está dedicada a recuperarse mental y físicamente, por lo que estaría practicando dicho deporte; y -de cierta manera- evitar alguna recaída.

“Sudoroso, desordenado pelo”, fue el mensaje que escribió, en la citada red social, la intérprete de “Échame la culpa”, tema que canta junto a Luis Fonsi’. La publicación alcanzó el millón de ‘me gusta’ en tan solo una hora.

“No olvides que eres hermosa e increíble”, “te amamos Demi”, “Estamos felices. Eres muy hermosa y fuerte”, “te extrañamos reina”, “Eres una gran guerrera. Amo tu música. Dale con todo”, escribieron algunos de los seguidores de Demi Lovato en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Sweaty, messy jiu jitsu hair.. 😝💪🏻 #BJJ #bluebelt #nevergiveup 💙🥋

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el