Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este miércoles

Foto:El comercio.pe

(Caracas, 05 de diciembre.Noticias24).- Hoy estás de cumpleaños, disfruta tu día sagitario. Vendrán tiempos mejores para ti. Como te encanta dar sin recibir nada a cambio, comenzarás a recibir los frutos de tu personalidad.

Lea también: Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este martes

Sencillez, honestidad, transparencia son las virtudes que describen tu ser.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: un nuevo proyecto convocará a su entorno pero usted le hallará defectos. Amor: la visita de un familiar divertido reforzará lazos de la pareja afectados por la rutina.

TAURO
​(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: logrará un orden como a usted le gusta. Las cosas fluyen claras y los gastos se controlan. Amor: se reconciliará con su pareja y disfrutará de dulces vivencias; vive a pleno.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: surgirá viaje de negocios que sus rivales disputan. Logrará ser seleccionado. Amor: intimidad luminosa. Si carece de pareja, hoy es el día para conquistar a su alma gemela.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: no quiere escuchar los mensajes negativos y atiende lo positivo. Resultado exitoso. Amor: retoma una relación pero prevéngase: el desencanto siempre es una posibilidad.

LEO
(julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: las cosas con un amigo no funcionarán. Conviene no mezclar amistad con negocios. Amor: agotará a su pareja con tantas exigencias; si recupera la ternura, todo se verá mejor.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: se sucederán circunstancias positivas pero también negativas. Logrará un balance. Amor: su pareja le dará respuestas evasivas que le pondrán en alerta; atención.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: dará fin al compromiso que le hace perder dinero. Recupera tiempo y ganancias. Amor: su rasgo enamoradizo estará vibrando con muchas personas; posible romance.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: desoye críticas; ignora acuerdos y aleja entrometidos. Resultado, un éxito tras otro. Amor: surgirán los celos si persiste en su afán de conquista; dedíquese a su pareja.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: romperá con medidas rígidas y el éxito no tarda en llegar. Su entorno le hace bien. Amor: su buen humor divertirá a alguien irresistible; surgirá ardiente romance.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: aunque tiene los pies sobre la tierra, toma decisiones con cierto riesgo. Amor: expresará con el corazón lo que su pareja le pide cada día; gozará de gratos momentos.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: datos confusos le llevarán a un callejón sin salida. Retoma el camino y evita pérdidas. Amor: una tímida persona se acercará prometiendo un romance difícil de concretar.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su entorno está dividido pero recompone relaciones en base a premios y castigos. Amor: altibajos emocionales de su pareja; evite las quejas; conviene salir juntos a divertirse.

Con información de El comercio.pe