Los escándalos más sonados y polémicos que dejaron los artistas este 2018

Foto:peopleenespanol

(Caracas, 05 de diciembre. Noticias24).- Antes de que termine este año, te refrescaremos todo los escándalos más sonados y polémicos que dejaron los artistas ¡No te lo puedes perder!

Lea también: ¡Exótica! Esta modelo fue acosada en la escuela por su enorme busto y así luce ahora (+fotos)

Ivonne Montero

La muerte de Fabio Melanitto, ex pareja de Ivonne Montero y padre de su hija Antonella, fue motivo de controversia debido a que fue asesinado a tiros en la puerta de su domicilio.

Foto:peopleenespanol

Julio Iglesias

Un hombre llamado Javier Santos ha peleado por ser reconocido como hijo biológico de Julio Iglesias; tras realizarse un examen de ADN el cual dio positivo con el parentesco, el cantante se ha negado a reconocerlo o asistir al juicio.

Foto:peopleenespanol

Daniela Castro

Daniela Castro fue detenida en San Antonio, Texas, tras ser acusada de por un supuesto robo en la tienda Saks OFF 5th. Sustrajo prendas con un valor aproximado de 800 dólares.

Foto:peopleenespanol

Alejandro Fernández

Este año fue muy polémico para el cantante. Sin embargo, el escándalo que realizó en un avión comercial en estado de ebriedad y sus raras actitudes al tocarse la nariz en un concierto fueron de las controversias más importantes alrededor del cantante.

Foto:peopleenespanol

Juan Gabriel

Un ex manager de Juan Gabriel informó que el cantante no estaba muerto y preparaba su reaparición pública en este diciembre. Sin embargo, los hijos de el Divo de Juárez ya desmintieron dicho rumor.

Foto:peopleenespanol

Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Los problemas matrimoniales comenzaron el año pasado con la fotografía donde el actor aparecía cargando a Marjorie de Sousa. Luego, los rumores de una relación sentimental de Soto con Irina Baeva comenzaron. La pareja finalmente se divorció y el actor confirmó su romance con Baeva.

Foto:peopleenespanol

Marjorie de Sousa y Julián Gil

Para culminar, el escándalo del año fue el pleito legal que protagonizaron Marjorie de Sousa y Julián Gil por la situación de su hijo, Matías. Las acusaciones entre ambos no se hicieron esperar. Ahora, existe un veredicto al respecto que parece haber terminado con las rencillas.

Foto:peopleenespanol

Con información de Peopleenespanol