Le propuso matrimonio a su novia de una forma que sorprendió a todos(+fotos)

Foto: Instagram

(Caracas, 05 de noviembre. Noticias24.- Un hombre decidió ahorrarse las complicaciones de tener que escoger el anillo de compromiso y evidentemente no tenía problemas económicos para adquirir media docena y que su prometida eligiera el que más le guste.

Lea también : Lindsay Lohan despertó pasiones al posar vestida de estas princesas de Disney (+fotos) 

Dennis Brown, modelo y exatleta de 32 años, además, quiso que todo el mundo se enterara de la unión con Atara Dallas y lo quiso compartir en sus redes sociales.

Dennis quería que todo fuera perfecto y para ello contrató un grupo de personas, entre las que se incluía un fotógrafo, un camarógrafo, un diseñador de accesorios, una florista, un maquillador, un peluquero, un experto en cortinas y un estilista, entre otros.

El joven se arrodilló para pedirle matrimonio, y no tenía solo un anillo, sino que una gran caja, que apenas le cabía en la mano, en forma de corazón con seis diamantes para que ella eligiera el que más le gustara.

Ver esta publicación en Instagram

I didn't win #6 rings like @jumpman23 , but I won at life with her, so she deserves #6 Rings to choose from. 💍💍💍💍💍💍~ ⏬ What an amazing cast of vendors it took to produce this one of a kind #FairyTail #Proposal Style Shoot. Perfectly elevated by an equally Amazin Gentleman @d.xperience & Woman @ataradallas ~ ⏬ Planned, Designed & Conceptualized @themeit_inc ~ 📸: @natevealphotography ~ 💐: @stgermainevents ~ Drapery: @justbydesign ~ Attire: @themeit_inc & @rasoolsmenswear ~ ⏬ #Dxperience #BlackLove #proposal #proposals #SettingTheBar #NeverSettle #engaged #engagementrings #engagementphotos #6rings #fairytail #ThemeIt #wedding #weddingring #weddingrings @theshaderoom @balleralert @theellenshow @iamsteveharveytv @oprah @michelleobama

Una publicación compartida de Dennis Brown II (@d.xperience) el

Finalmente, la mujer aceptó la propuesta, eligiendo un anillo con un diamante con forma de pera.

Muchos usuarios de las redes sociales elogiaron al novio por hacer una propuesta matrimonial tan excepcional y se alegraron por la pareja.

Con información de RT