En video: Estas fueron las presentaciones más virales en Victoria’s Secret 2018

Foto: Dimitar Instagram

(Caracas, 05 de diciembre. Noticias24).- Cientos de personas alrededor del mundo vieron el fantástico show en vivo que se llevó acabo en New York hace casi un mes, y se deleitaron con todas las modelos que además de belleza les sobra carisma, pero durante sus pasarelas estos cantantes pusieron a bailar a todas las angelitas con sus presentaciones.

La primera en sorprender con su estilo rudo y su belleza, fue la cantante Halsey al interpretar su más reciente tema “Without Me” y las modelos caminaron la lencería al mejor ritmo de la letra de Halsey. Recordemos que la artista lució espléndida con una blusa blanca y una falda bastante particular.

Por su parte, el reconocido y admirado cantante Shawn Mendes se lució interpretando “Lost In Japan” tema que realizó en colaboración con Zedd y puso a bailar a todos en el publico, y las modelos tras bambalinas cantaban partes de la canción, dejando ver que son fanáticas del cotizado interprete. Lució un outfit cómodo, elegante para el evento.

Asimismo Bebe Rexha cantó “I’m A Mess” un tema urbano y muy movido y las modelos caminaron con elegancia, gracia y reprochando belleza al mejor ritmo de a rubia. Rexha llamó la atención por su atuendo, que fue muy criticado en las redes por su color y por como lo lució en la pasarela más animada de New York.

Video: Youtube

Video: Youtube

Video: Youtube