¡No puede ser! Anahí reveló que se comió su placenta licuada con fresas

Foto: Instagram

(Caracas, 05 de diciembre. Noticias24).- La reconocida actriz y cantante mexicana Anahí hizo una revelación que las redes sociales se paralizaron y sus fanáticos quedaron sorprendidos al enterarse lo que hizo la ex RBD luego de dar a luz y generó una ola de comentarios al respecto.

La cantante fue noticia cuando reveló en su libro “Valiente” que fue publicado esta semana, que se comió su placenta y describió con detalles el momento que lo hizo.

La recordada Mia Colucci compartió con sus seguidores y lectores a través de su impresión la manera en la que ingirió su placenta y aseguró que la cortó en cinco pedazos, “Cuando nació Manuel guardamos la placenta y la dividimos en cinco partes. El primer trozo lo bebí de inmediato con jugo de fresas y frambuesas. Los demás trozos los fui bebiendo en los siguientes dos días”, dijo.

“Me metí a estudiar todo y a leer y a aprender y a conectarme… Las propiedades de la placenta lo explicamos muy bien en el libro, está llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte mucho más rápido, a que el útero se contraiga más rápido…”, aseveró sobre la decisión que resultó llamativa.

Además, indicó que si iba a contar su historia en un libro debía ser completa y con lujos de detalles y acotó que cada quien hace lo que quiere con su placenta .

También contó que el título de su libro “Valiente”, que fue editado por MaPorrúa, se relaciona con el momento en que se enteró que iba a ser madre. “Sientes hasta la presión social y yo hasta la de los medios la sentía que así no es, es cuando te relajas, cuando abres tu corazón y cuando Dios dice, aquí está tu angelito”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

💜

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el