Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este jueves

Foto: Horóscopo

(Caracas,06 de diciembre. Noticias24).- Reunirse con personas que te hagan crecer es siempre una buena opción a elegir en estas navidades. Es momento de aprender a escuchar. Pasamos toda una vida hablando y no escuchamos a los demás.

Lea también: Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este miércoles

Unos de los grandes errores de la humanidad ha sido el exponer sus problemas y obviar los de los otros individuos. Cada ser humano tiene su historia, dale importancia a quien te pide , indirectamente, que lo escuches.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: va demasiado rápido. Deténgase y reúna mejores datos. Se arriesga a perder su esfuerzo. Amor: le seduce la promesa de una relación estable con la persona que le gusta.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: parte de su entorno resiste sus propuestas de cambio. Concéntrese en sus metas. Amor: una situación agotará sus emociones. No intente responder; conviene meditar.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: las cosas salen bien y aumenta su producción. Llegan elogios y sus ingresos crecen. Amor: siente que la relación comienza a abrumarle; cuidado, el deseo declinará.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: toma demasiados compromisos y se arriesga a no cumplir ninguno. Defina el rumbo a seguir. Amor: saldrá de conquista y alguien quedará atrapado de inmediato ¡Romance!

LEO
(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: se incrementa hoy su capacidad de control y liderazgo. Esté abierto a las sugerencias. Amor: se conduce con mucha terquedad. Escuche a su pareja con mucha humildad.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: su fina intuición le permitirá descubrir una trama secreta que le perjudica. Amor: alguien queda seducido por su timidez. Se mostrará encantador en una cita íntima.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: todos valoran su talento pero falla a la hora de armonizar las relaciones humanas. Amor: conviene dejar de lado la obstinación y admitir que comete errores en la pareja.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: atención, el dinero se le escapa como agua de las manos. Falta claridad y un buen control. Amor: sin reproches ni críticas, la intimidad recuperará la seducción que está faltando.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: lo pendiente se termina. Evite los nuevos proyectos y asegúrese de que ya no debe nada. Amor: las cosas no están bien en la pareja. Hable hoy o la situación se pondrá peor.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: una medida pública hará tambalear su proyecto pero saldrá adelante ganando. Amor: alguien que considera especial le invitará a un espectáculo; vivirá un sueño.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: todo continúa bien pero debe organizar su tiempo o pronto aparecerán problemas. Amor: se dispersará en ideas tontas y charla vacía. Haga a un lado los prejuicios.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: surgirán trabas y obstáculos. No eche culpas a los demás y revise su actuación. Amor: atracción; magnetismo. Se da el lujo de rechazar invitaciones y llama la atención.

Con información de El comercio.pe