Kylie Jenner mostró su decoración navideña y la criticaron por este motivo

Foto: Instagram/kyliejenner

(Caracas, 06 de diciembre. Noticias24).- De esta manera Kylie Jenner decoró su mansión para hacer que la primera navidad de su pequeña Stormi Webster sea inolvidable. Sin embargo, las críticas llovieron en Instagram ¿Quieres saber por qué?

Lea también: A estas gemelas les pidieron adelgazar para ser modelos y quedaron cadavéricas (+fotos)

La joven multimillonaria compartió un video en donde muestra su gigantesco árbol que adorna su hogar en el cual es protagonista el dorado, donde escribió “Oro es el tema para este año”.

Tras dicha publicación muchos de sus seguidores le comentaron lo fascinados que quedaron con su decoración “¡El árbol es absolutamente magnífico! Me encanta el brillo dorado. ¡Apuesto a que luce fantástico en la noche! Felices fiestas”, comentó una seguidora. “La primera Navidad de Stormi será perfecta”, añadió otro de los comentarios que festejaron la decoración elegida por la mamá primeriza.

Pero como es de esperarse, también recibió críticas de algunos de sus fans “Es demasiado reluciente y un poco estrafalario. El árbol del año pasado era más hermoso”, aseguró una persona. “Por lo general me gusta su decoración de Navidad, pero esto simplemente luce como una versión gigante de algo que encuentras en el Dollar Tree”, escribió alguien más.

¿Tú qué opinas de su decoración?

Ver esta publicación en Instagram

gold is the theme this year ✨ thank you @jeffleatham and team for never failing to make christmas magic happen..

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Con información de Peopleenespanol