Su esposa roncaba tan fuerte que no lo dejaba dormir y no creerás cómo lo resolvió

Foto: Laguiadelvaron

(Caracas, 06 de diciembre. Noticias24).- Se trata de Patsy Kerr, un plomero de Irlanda del Norte, el cual no podía dormir por los fuertes ronquidos de su esposa y no creerás cómo resolvió el problema.

Lea también: Tenía poco dinero así que se las ingenió para pedirle a la joven que fuera su novia (+video)

Este hombre al ver que no podía descansar por los fuertes ronquidos de su espera, después de un largo día de trabajo decidió cavar un túnel desde su casa hasta el bar más cercano.

¿Quieres saber cuánto tiempo le llevó? Pues nada más ni nada menos que ¡15 años!

Estarás pensando que es un exagerado, que por qué no se ahorró todo ese trabajo y conversó con su esposa lo que sucedía. Patsy, comentó que su mujer tiene un mal carácter y pensó que sería inútil entrar a una discusión sin fin, así que mejor buscó solucionar él mismo la situación.

Inspirado por la película Sueño de fuga, comenzó a cavar una noche de 1994 con una cuchara, usando los ronquidos como motivación para alcanzar su objetivo.

Hasta que en 2009 alcanzó la meta, el otro extremo del túnel llegaba al baño de mujeres y al cuarto de limpieza del bar.

Así que cada noche desde entonces, mientras su mujer empezaba con su sesión de ronquidos, cerca de las 11 de la noche, él escapaba por un par de horas para tomarse unas cervezas con sus amigos.

Con información de Laguiadelvaron