Entre Dos y Una: Esta fue la poderosa razón que le dió la victoria a Migbelis Castellanos en NBL

Video: Noticias24 / 07 de noviembre

(Caracas, 07 de diciembre. Noticias24).- La Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos se coronó el pasado domingo como la décimo primera reina del concurso Nuestra Belleza Latina sorprendiendo a más de uno.

La venezolana logró quedarse con el titulo al obtener 45% de los votos. Y es que a pesar de que esta hermosa venezolana fue criticada en las redes sociales por su aumento de peso, no fue una limitante para ser la ganadora.

Lea también: ¡Belleza venezolana! Migbelis Castellanos se coronó como Nuestra Belleza Latina (+fotos)

Cabe destacar que la zuliana también generó polémica durante su participación en el Miss Universo 2014. Cuando salió a desfilar en traje de baño con unos kilitos de más, siendo criticada por el Zar de la belleza, Osmel Sousa.

Es importante comentar que durante su participación en el reality show Migbelis fue sometida a importantes pruebas de talento que superó con facilidad gracias a su preparación en anteriores concursos de belleza.

Lea también: Los secretos más oscuros de la ruptura entre Sheryl y Lasso ¿Serán Corina y Gustavo los culpables?

La polémica nunca la abandonó en su camino a la victoria. Incluso luego de alzarse con la corona Migbelis causó furor al dar las gracias a Osmel Sousa por los consejos y la preparación que recibió. Conocimiento que le sirvió de mucho en Nuestra Belleza Latina.

Aún quedan muchos escándalos por conocer sobre el desempeño de Migbelis en este importante reality show y en “Entre Dos y Una” te lo contamos todo así ¡No te lo pierdas!