Rihanna y el video que ‘burló’ la censura en redes sociales

Foto: Instagram

(Caracas, 06 de diciembre – Noticias24).- Rihanna, la actual embajadora de Barbados, desató todo tipo de reacciones en redes sociales. En una reciente emisión de Instagram, la intérprete de ‘Love on the Brain’ retó la censura de la esfera virtual con un atrevido video, donde lució todos sus encantos dejando poco a la imaginación de los cibernautas.

Valeria Añez regresa más desafiante que nunca con “Ahora soy yo”

Usualmente, la cuenta de Instagram Rihanna.Today publica fotografías y videos poco conocidos de la ‘Reina de Barbados’ generando todo tipo de emociones entre los millones de seguidores que ostenta la cantante en redes sociales.

En el material audiovisual en mención, Rihanna se mostró más desinhibida que nunca con cada uno de sus contundentes movimientos de cadera en contadas prendas, los cuales se robaron más de una reacción entre sus fans. La cuenta de Instagram antes citada no escatimo en difundir el video que le generó miles de reproducciones en cuestión de minutos de haberse publicado.

Yorky “El Aborigen” revela por qué ahora está como solista con “Eres tú”

En tanto, no todos los usuarios se mostraron a favor de la embajadora de Barbados y la tildaron se ‘sucia’ por los ardientes movimientos realizados en el video; sin embargo, en su gran mayoría destacaron el buen rol como bailarina y cantante.

“Es muy atrevido cada uno de tus pasos”, “Eres una ‘sucia’ totalmente sexy”, “Me encanta este video, soy tu fan número uno”, “Realmente encantadora, toda una bailarina de antro”, “Te amo Rihanna, siempre serás una artista completa”, “Súper sexy y encantadora”,”No solo cantas y bailas, sino que también eres una exitosa empresaria”, fueron algunos de los textos que le escribieron en Instagram.

Rihanna, temporalmente, se encuentra alejada de los escenarios. La ‘Reina de Barbados’ se encuentra enfrascada en sus negocios y en plena promoción de su marca de cosméticos Fenty Beuty, adicional de una campaña para una conocida línea de lencería.

Ver esta publicación en Instagram

MOOD AS PHUUUUCK 😳👅💦 #rihanna Comment your first emoji is your reaction 🔥🙌🏾

Una publicación compartida de RIHANNA OFFICIAL (@rihanna.today) el