Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este viernes

Foto: El comercio.pe

(Caracas, 07 de diciembre.Noticias24).- Eres una persona astuta y valiente, siempre buscas la manera de hacer que las cosas funcionen a tu favor y también para el bienestar de los demás.

Lea también: Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este jueves

El nuevo año tiene que ser de reinventarse, de salir de esa zona de confort que el injusto tiempo se encarga de situar al ser humano.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: desestimará ideas que suenan audaces porque agregan confusión a un negocio nuevo. Amor: todas sus dudas se resolverán cuando esa persona tan especial se quede a su lado.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: aumentan reclamos, los plazos se vencen pero puede con todo y recibe ayuda a tiempo. Amor: se involucrará en una relación que no se parecerá en nada a lo ya conocido.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: acabará con las confusiones cuando organice todo según sus ideas, no las de otros. Amor: sus evasivas provocarán una situación confusa; conviene expresar la verdad.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: la recomendación de un familiar funcionará de maravillas. Resolverá problemas. Amor: alguien ganará su confianza y tendrá gestos que encenderán un cálido romance.

LEO
(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: esté alerta; entre sus allegados hay un talento oculto que es imprescindible descubrir. Amor: le invitan a eventos en los que lucirá su irresistible belleza y una persona lo notará.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: alguien influyente le hace una audaz propuesta. No saque conclusiones apresuradas. Amor: alguien flechará su corazón y despertará un fuerte romance; armonía.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: día para estar alerta con los efectos de valor. Riesgo de pérdidas, extravíos y demoras. Amor: se resistirá a alguien que invade su vida sin pedir permiso pero le gustará.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: su iniciativa dará un resultado sorprendente. Le permite abrir nuevo negocio. Amor: surge la discordia porque no soporta que su pareja le ponga límites.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: contrastes. Su genialidad enfrentará problemas pero saldrá adelante. Amor: una situación confusa termina y resurge la armonía, base del entendimiento.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: giro sorpresivo en un negocio que daba por terminado. No confíe en rumores. Amor: aparecerá la persona que despierta su instinto más ardiente; está muy cerca.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: su espíritu inquieto se interesa en una propuesta fantasiosa. Cuidado, puede fallar. Amor: una tierna noticia alejará la discordia y crea los momentos íntimos que le gustan.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: el plan que prometía poco dará más de lo esperado. Llegan ganancias rápidas. Amor: su pareja apoyará su actitud abnegada y eso le llenará el corazón de amorosa entrega.

Con información de El comercio.pe