Acusan a esta rapera de ser la causante del divorcio de Cardi B

Foto: TN.com

(Caracas, 07 de diciembre Noticias24) – La cantante y compositora estadounidense Cardi B sabía que Offset su esposo hablaba con otras mujeres, pero nunca pensó que era con Summer Bunni una latina quien también es rapera y modelo. Cabe recordar que su ruptura se dio a conocer luego de que Cardi B publicara un video en Instagram en la que decía que las cosas entre ellos ya no estaban funcionando.

Luego de esta publicación, se hicieron virales en las redes varias capturas de las conversaciones privadas que mantenía Offset con la mencionada modelo.

En dichas conversaciones se hablaba de organizar un encuentro sexual entre ellos dos con otra mujer la cual sería Cuban Doll.

Por otro lado, varias fuentes cercanas a la cantante aseguran que Summer intenta copiar el estilo que tiene Cardi B.

Ante esta polémica Summer, realizó una publicación en su cuenta de Instagram en donde aclaraba todo.

“Siempre he apostado por que las mujeres se apoyen las unas a las otras, pero en esta situación no solo he fallado yo, también lo han hecho otros. Trato de distanciarme de ciertas situaciones y personas por una razón. Este mensaje no es para tratar de ganar simpatías, sino para responder las preguntas que han surgido”, es parte de su comunicado.

“No he hablado con Cardi, pero me gustaría que supiera que soy una persona auténtica y que no estoy aquí para destruir una familia o para estropear lo que ha construido con su marido. Siento mucho que sucediera todo esto, y siento no haber sabido valorarme más como mujer, y solo espero que ella pueda superar todo esto. Sé que Offset y ella se quieren mucho, era evidente, así que mi esperanza es que sabiendo esto pueda centrarse en ese amor que se tienen”.

Foto: TN.com

Ver esta publicación en Instagram

To whom it may concern.

Una publicación compartida de Summer 🐰❄️💙 (@thesummerbunni) el