¡Polémicos! Estos famosos son tildados de racistas (+fotos)

Foto:Ronda

(Caracas, 07 de diciembre Noticias24) – El racismo es una ideología basada en la discriminación de algunas razas. A lo largo de la historia muchas personas han sufrido esta condición social. Algunos famosos promueven la tolerancia, sin embargo, hay otros que se encargan de hacer lo contrario y por esta razón son tildados de racistas.

Lea también:Acusan a esta rapera de ser la causante del divorcio de Cardi B

El más claro de los ejemplos que tenemos es el de Donald Trump

Foto:Ronda

Sus comentarios hacia a los mexicanos diciendo que son “violadores” y “asesinos” ha generado indignación por parte de los hispanos. Por otro lado, también ha llamado a los países de África y Haití “países de mier…

Rihanna

Foto:Ronda

La cantante también está en esta lista ya que llamó a las novias de su ex Chris Brown, “pastel de arroz”, por su origen asiático.

Kanye West

Foto:Ronda

Por su parte, el esposo de Kim Kardashian generó fuertes comentarios cuando apareció con una gorra del lema del presidente, Donald Trump, en la que aseguró que los 400 años de esclavitud de la raza negra en Estados Unidos.

Rodner Figueroa

Foto:Ronda

El comentarista venezolano perdió su trabajo tras haber realizado una comparación de Michelle Obama con la película “El planeta de los simios”

Paris Hilton

Foto:Ronda

La actriz y empresaria estadounidense ha emitido varios comentarios de racismo y uno de los peores fue al expresar que odiaba a los negros y que jamás tocaría a uno de ellos. “Odio a los negros, nunca tocaría uno. Son asquerosos”. Expresó

Con información de Ronda