Pensó que tuvo intimidad con su novio y cuando vio su cara supo que fue violada

Foto:Infobae

(Caracas, 07 de diciembre. Noticias24).- Es indignante que una persona se aproveche de la vulnerabilidad de la otra. Solo porque se tiene el poder de la situación, se cree que los demás no tienen derecho a protestar. El caso de Abigail es extraño, ella no sufre de discapacidad ni de ninguna limitación mental, pero fue violada y ella no se dio cuenta durante el acto.

Lea también: Weinstein busca acuerdo económico con mujeres que lo acusan de abuso sexual

La joven estaba en su habitación, en el campus universitario de Purdue University en West Lafayette, Indiana. Observaba a su novio y amigos, quienes estaban reunidos bebiendo alcohol frente a un monitor en el que jugaban videojuegos.

La joven cansada del espectáculo, se fue a otra habitación en la que escuchaba comentarios machistas, por parte de uno de los amigos de su novio. La muchacha decidió descansar, al cabo de un rato, sintió la presencia de su compañero de vida, quien se acostó a su lado.

A media noche, una mano la acaricia, le toca los senos y más abajo. Terminaron por tener relaciones, ella con el pensamiento que el individuo era su novio. Cuando se levanta al baño y visualiza la cama , se encontraba era uno de los que estaban reunidos en el cuarto. Desesperada corre buscando a su novio, que estaba en otra habitación. El le comenta que decidió dejarla sola porque estaban muy estrechos.

La muchacha logra denunciar al supuesto amigo. Lo acusaron de dos cargos de violación. Al final el abogado logró soltarlo.

Al agresor le prohibieron la entrada a la universidad.

Foto:Infobae

Foto:Infobae

Con información de Infobae