La conmovedora carta de este niño desfigurado a Santa te hará llorar

Foto: Archivo

(Caracas, 07 de diciembre. Noticias24).- Bakhtiyer Sindrov, un pequeño de 5 años de Uzbekistán que sobrevivió a un incendio con gran parte de se cuerpo quemado, decidió pedirle a Santa Claus que le diera una “cara nueva” para finalmente ser como todos los otros niños y poder ir a la escuela.

Lea también : ¡Polémicos! Estos famosos son tildados de racistas (+fotos)  

Sin embargo, al no poder escribir, el pequeño Bakhtiyer, que ahora vive en Talgar en la región de Almaty, en el sureste de Kazajstán, dictó la carta de Papá Noel a su padre.

El contenido de la carta se volvió viral y la historia de Bahktiyer conmovió al mundo, que ahora busca la manera de ayudarlo.

“Hola Papá Noel! Me quemé cuando era un niño pequeño. Perdí mi cara en el fuego y desde entonces tengo que esconderme de las personas porque me tienen miedo”, comienza la carta.

“Me tengo miedo cuando me miro en el espejo. No tengo nariz, orejas ni pelo. Mi mamá dice que no iré a la escuela. ‘Me duele a menudo, pero no lloro. Mi madre lo hace”, agrega.

“Papá Noel, dame una cara nueva, por favor, entonces nunca lloraré en mi vida. Solo quiero ser como otros niños”, dice el pequeño en la carta que fue dada a conocer por la organización benéfica “Ya ryadom” (Yo estoy a tu lado) de la ciudad de Almaty.

Cabe mencionar que durante el 2018 Bakhtiyer recibió tratamiento médico en la clínica MedIndia en India, gracias al apoyo de la organización benéfica que viralizó su historia.

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Con información de Daily Mail