Jesús De Alva conquistó el tercer lugar en el Míster Grand International 2018

Foto: Instagram

(Caracas, 07 de diciembre. Noticias24).- El popular animador matutino Jesús De Alva conquistó el tercer lugar en el reconocido certamen de belleza masculino Míster Grand International 2018 y las redes se paralizaron tras los resultados emitidos por la organización.

Jesús De Alba obtuvo la bufanda de tercer finalista tras demostrar sus habilidades y su ganas de obtener el titulo ganador, asimismo indicó a través de su cuenta en Instagram que “Mi compromiso se basa en la responsabilidad de ofrecerle a mi país una sonrisa, un motivo de alegría, desde acá les prometo dar lo mejor de mi”, señaló el presentador.

El participante de República Dominicana, Rodney Tapia, se alzó como el máximo ganador de la noche en el Míster Grand International 2018.

Además, De Alva meses atrás confesó en una entrevista que dudó en asistir al importante concurso internacional “En algún momento lo dudé, porque uno pasa por procesos, a uno se le complica la vida con responsabilidades, situaciones y muchas veces dije: ¿Por qué me voy a ir tanto tiempo?”, señaló.