Descubre el lado “Salvaje” de la venezolana Luli Gruver

Video: Noticias24 / 07 de diciembre de 2018

(Caracas, 07 de diciembre – Noticias24).- Llega a la industria una artista que asegura innovar con su propuesta el mundo musical. Luli Gruver es una cantautora venezolana que reside en Estados Unidos y actualmente se encuentra en Caracas promocionando su primer sencillo “Salvaje”.

Valeria Añez regresa más desafiante que nunca con “Ahora soy yo”

Luli se ha formado como cantante desde muy joven, hoy en día sigue sus estudios de entrenamiento musical, expresión corporal y modulación de voz en The Voice Academy y Ripley Grier Studios en Nueva York.

“Salvaje”, el primer tema que promociona, es una canción de reggaetón escrita por la misma Luli y musicalizada por el puertorriqueño Isaak.

Yorky “El Aborigen” revela por qué ahora está como solista con “Eres tú”

Dicho promocional ya cuenta con un material audiovisual. El videoclip fue dirigido por Mariana Fernández y la producción estuvo a cargo de Trini Producciones. En él se desarrolla una jocosa historia donde Luli como protagonista se presenta en dos facetas, viendo su transformación de anciana a joven. También cuenta con la participación de figuras públicas como el beisbolista Endy Chávez y los youtubers Bruno y Joel Henríquez.

Al escribir “Salvaje” Luli quiso plasmar una letra que “tuviese piquete” para que en combinación con la producción musical de la mano del boricua Gil, se lograra un resultado urbano donde “de manera divertida dejáramos salir a flote mi lado salvaje”, cuenta la cantante.