Dani “El del Flow” muestra con su inocencia la forma genuina de olvidarse de los problemas

Video: Noticias24 / 07 de diciembre de 2018

(Caracas, 07 de diciembre – Noticias24).- Dani “El del flow” ha demostrado que, a pesar de las adversidades, la vida siempre te sonríe. Después de haber conquistado el mercado musical venezolano con su tema “Quiero que sepas”, el cantante, de 15 años de edad, viene con “Se activó”.

Descubre el lado “Salvaje” de la venezolana Luli Gruver

La canción, que se perfila como uno de los más sonados de los próximos meses, es un tema enmarcado en el género urbano, con ritmos de merengue electrónico. Es un tema caribeño que no deja de tener toques criollos por el tipo de instrumentos musicales que se utilizaron en la grabación.

A diferencia de “Quiero que sepas”, “Se activó” es un tema 100% bailable. “Quiero conquistar el corazón de todo el mundo de una forma distinta: Mostrando la felicidad absoluta, el positivismo y la buena vibra. Que todas las personas experimenten un mundo diferente, que los aleje de la cotidianidad y donde solo hayan cosas buenas”, explica el joven cantautor.

Valeria Añez regresa más desafiante que nunca con “Ahora soy yo”

Como en todas sus composiciones, Dani quiso plasmar su propia historia en esta canción. “Aunque es de rumba y sabrosura, se basa en dos personas que se conocen y quedan impactados por su felicidad. Quiero que todos exploten su felicidad y se vaya todo lo negativo”, explica.

La directora audiovisual Karen Bompart se encargó, basada en la historia que visualizó en su mente durante la composición, de plasmar en el videoclip del tema dicha historia. El mismo fue grabado en días pasados en los estudios de la Universidad Simón Bolívar, y contó con la protagonización de Nicole Morettig, así como la participación de las talentosas bailarinas Jessica Zorrilla y Stephany Fajardo.