X

Gente

Sthefany Gutiérrez Miss Venezuela Universe 2018 destaca entre las favoritas

Foto: Instagram

(Caracas, 09 de diciembre. Noticias24).- La hermosa Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez, se encuentra en Tailandia para representar a Venezuela en el concurso más importante de la belleza universal donde elegirán a la soberana más hermosa del universo.

Nuestra queridísima Sthefany Gutiérrez ha demostrado de qué están hechas las venezolanas, con su carisma, belleza, inteligencia y picardía ha conquistado los corazones del jurado calificador, y cientos de seguidores alrededor del mundo.

Su sonrisa y su cabellera han sido un factor principal para posicionarse dentro del cuadro de las favoritas en el certamen, donde 5 candidatas más entran junto a Gutiérrez en la batalla por obtener la corona en la gala final.

Sus habilidades y desempeño ha hecho que Miss Venezuela destaque y resalte entre 94 países que darán todo por el título universal de la mujer más bella. El certamen se realizará el próximo 16 de diciembre.

Miss España, Miss México, Miss Albania, Miss Colombia, y Miss Miss Philippines junto a Miss Venezuela podrían ser las posibles ganadoras de la noche más bella del universo.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Favoritas

Foto: Instagram Miss Venezuela

Foto: Instagram Miss España

Foto: Instagram Miss Philippines

Foto: Instagram Miss México

Foto: Instagram Miss Colombia

Foto: Instagram Miss Albania

Video: Youtube