X

Gente

Horóscopo del día : conoce qué te deparan los astros para este lunes

Foto: Horoscopo.com

(Caracas, 10 de diciembre. Noticias24).- Todos creemos que la vida se hizo para sufrirla. Pasamos cada minuto preocupados por el éxito, por lo que dicen las demás y así se nos va la vida.

Lea también: Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este viernes

Aprecia lo que realmente es importante, los pequeños detalles: respirar, reírse, trepar un árbol, pasar el tiempo con tu familia. Detalles que otorgan felicidad.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: todo marcha sobre rieles pero habrá altibajos si busca experiencias nuevas o cambios. Amor: responderá con obstinación a pedido de su pareja y eso traerá conflicto y disputas.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: una ráfaga de inspiración le ayuda a superar situación económica adversa. Progreso laboral. Amor: se disipan dudas y el temor por el vínculo se alivia. La armonía facilita todo.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: una interpretación errónea demorará la marcha de los negocios. Atención. Amor: un viejo amigo aparece y le presenta a una bella persona; le resultará irresistible.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: cuídese de hacer comentarios negativos ó desatará conflictos que retrasan todo. Amor: algo se enfriará en la pareja y provoca distancia; hay que dialogar y esperar.

LEO
(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: una negociación hostil se resolverá favorable a sus intereses. Ahora todo fluye. Amor: su carácter protector será estimulado por cierta persona que está muy cerca.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: buenas noticias; resultados positivos; relaciones provechosas ¿Qué más falta? Amor: romperá el hielo que surge entre dos personas y el romance será una realidad.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: todo marcha sobre ruedas pero se enfrentará a un allegado por deslealtad. Amor: la inmadurez se opondrá a una conducta adulta. Escuche al otro y reflexione.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: conviene postergar arreglos en el espacio donde trabaja. Demasiados gastos. Amor: sentimientos que no piden permiso, se manifestarán de modo inesperado.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: se presentan opciones que despertarán dudas pero alguien le ayudará. Amor: la intimidad se verá renovada en la pareja por la intensa atracción física y espiritual.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: habrá indicios de que sus ingresos aumentan pero alguien bloqueará su camino. Amor: sus cualidades personales brillarán en el lugar y momento romántico.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: conocerá al socio ideal para su proyecto ambicioso. Personas influyentes le halagan. Amor: un viejo amigo se convertirá en confidente preferido y tal vez, algo más.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: las cosas tambalean pero si agudiza su intuición, todo mejora de inmediato. Amor: día de ternura plena. Alejará a terceros y la armonía será recuperada para siempre.

Con información de El comercio.pe