X

Gente

Ideas muy buenas para adornar en Navidad si tu casa es muy pequeña

Foto: enfemenino

(Caracas, 10 de diciembre. Noticias24).- Si eres de las personas que les encanta la decoración navideña y te gustaría colocar un arbolito pero no tienes suficiente espacio, acá te traemos la solución para que no te quedes con las ganas.

Lea también: El descaro de Miley Cyrus causó polémica en Instagram (+foto)

Sabemos que un arbolito ocupa demasiado espacio en casa y muchos no disponemos de uno, pero eso no quiere decir que tengas que renunciar a uno.

El día de hoy te presentamos estas ideas para decorar tu hogar con el espíritu navideño, con árboles de Navidad en miniatura perfectos para aquellos que tienen casa pequeña ¡Toma nota y no te lo pierdas!

1.- Árbol navideño en miniatura

El clásico árbol de Navidad en formato mini, para dejar al natural o para decorar a tu gusto. Diviértete y pasa un rato navideño decorando tu árbol.

Foto: enfemenino


2.- El árbol personalizado

Te recomendamos este árbol de madera con frases inspiradoras. Puedes personalizarlo con la frase que más te guste o que mejor te haga sentir. Debe de tener una anchura de 40 cm, una altura de 40 cm y un grosor de 0.80 cm, te cabrá en cualquier lugar de tu casa.

Foto: enfemenino

3.- El árbol ideal para los bebés de la casa

Este árbol solo necesitas materiales reciclados y fieltro. Los más pequeños podrán participar a la hora de montar el árbol, pegando los adornos de forma sencilla

Foto: enfemenino

Con información de Enfemenino