X

Gente

Falleció el humorista Pepeto López a sus 83 años

Foto: Instagram

(Caracas, 10 de diciembre. Noticias24).-Juan Ernesto López, conocido como “Pepeto”, actor y comediante venezolano, falleció en horas de la madrugada de este lunes en Caracas a sus 83 años.

Hasta ahora no se sabe la causa de su muerte, sin embargo muchos artistas del medio televisivo se han pronunciado tras su fallecimiento.

Recordemos que Pepeto trabajó por muchos años el programa humorístico denominado “Radio Rochela“, transmitido por RCTV convirtiendose en un de los mejores humoristas del programa y del país.

Una muerte que toca el corazón a más de uno por ser icono del humor, su muerte se convierte en una pérdida irreparable para el mundo del entretenimiento venezolano.


Artistas que se han pronunciado:

Ver esta publicación en Instagram

Hoy partió al lugar de donde viene toda Gracia, uno de los actores cómicos más graciosos que ha tenido Venezuela en su historia, Juan Ernesto López, conocido popularmente como Pepeto. Con su partida se cierra un ciclo: ya no sobrevive ninguno de los padres fundadores del emblemático programa Radio ROCHELA con el que crecimos una generación de venezolanos y en el que tuve la suerte de dar mis primeros pasos en el humor, justamente junto a Pepeto en el 28 aniversario de la Rochela, en un debate entre Caldera (su célebre caracterización en la que aparece en esta foto y El Tigre al que yo imitaba). Pepeto era la personificación de la gracia. Un hombre divertido, estaba siempre en clave de humor, sacando una sonrisa frente a las cámaras y detrás de ellas, donde no paraba nunca. Con su trabajo honesto crió a una familia, vivió decentemente, como un Ciudadano ejemplar. Lo recordaremos siempre con una sonrisa, evocando sus múltiples anécdotas. Una vez me contó que subiendo las escaleras del canal 8 se encontró con el Dr. Caldera y éste le dijo: – Caramba, el dr. Caldera se encontró de frente con un espejo. Buen viaje, Querido Pepeto al lugar de las eternas sonrisas, gracias por la felicidad que nos diste a todos, por las enseñanzas, por las palabras de aliento, cuando viniendo de ti, nos dieron confianza para seguir.

Una publicación compartida de Laureano Márquez (@laureanomar) el