X

Gente

¡Polémica! El padre de Meghan Markle reveló un terrible secreto de su hija

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 10 de diciembre – Noticias24).- Para nadie ha sido un secreto la terrible relación que tiene Meghan con su familia, su hermana planea escribir un libro basado en la vida de la ex actriz y ahora su padre la expone con confesiones acerca de la relación entre ellos.

Lea también: Estas son las fotos más cool del día

Lea también: Michelle Obama le da un consejo a Meghan Markle acerca de su nueva vida

Thomas Markle en varias ocasiones ha insultado a la familia real, y hasta realizó una campaña pública para que la duquesa de Sussex vuelva a hablar con el. Ahora emitió otras disculpas públicas a su hija, mientras reveló que le ha enviado docenas de mensajes de texto y ninguno ha sido respondido.

“Le he suplicado que levante el teléfono. Incluso le entregué personalmente una carta a Doria (madre de Meghan) preguntándole por qué nuestra hija no me habla”, añadió.

Markle, de 74 años, afirmó que ha sido “excluido” de la familia real británica desde que la relación con su hija se tensó después de la boda real en mayo pasado en Windsor. 

El retirado director de iluminación de Hollywood ha sido ignorado en gran parte por su hija tras el embarazoso incidente fotográfico que protagonizó días antes de su enlace.

Pero eso no fue todo, las declaraciones de Thomas a la prensa vuelven a poner a la duquesa de Sussex en el centro de la polémica y dejan en claro que la relación entre ellos va de mal en peor.

Thomas Markle reveló que en la primera boda la ex actriz con el productor Trevor Engelson repartió bolsitas con marihuana a sus invitados en una ceremonia de dos días llevada a cabo en Jamaica en 2011. “Planeó todo, hasta el más mínimo detalle”, explicó Thomas.

Con información de INFOBAE/strong>