X

Gente

Sarah Hyland de la famosa serie Modern Family se sometió a otro trasplante

(Caracas, 10 de diciembre – Noticias24).- La familia de la actriz de 28 años Sarah Hyland reveló que se sometió a un segundo trasplante de riñón en el 2017 luego de que el primero fracasará.

Lea también: El descaro de Miley Cyrus causó polémica en Instagram (+foto)

Hyland recibió un riñón de su padre en el 2012 para curar una afección llamada displasia, que es cuando los órganos no se desarrollan adecuadamente.

Lamentablemente a finales del año 2016 el riñón comenzó a fallar y tuvo que recibir otro trasplante, pero esta vez por parte de su hermano Ian en septiembre del 2017.

Sarah en una entrevista para revista Self explicó “Hicimos todas estas pruebas y todos estos tratamientos para tratar de salvar el riñón. Vacaciones de Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, mi cumpleaños, todo lo que pasé en el hospital”.

En el día de San Valentín de 2017, Hyland se sometió a diálisis, lo que provocó que su peso se desplomara, antes de que le extrajeran el riñón trasplantado en mayo de 2017. 

Sarah comentó que las dolencias físicas también tuvieron un gran efecto en su salud mental, e incluso consideró el suicidio.  

La actriz dijo que su dj de radio y ex novio de Bachelorette, Wells Adams, ha sido un gran apoyo durante el último año después de que se conocieron tres días antes de su segundo trasplante.    

“Me estaba enviando un mensaje de texto en la mañana antes de que me sometiera a la cirugía, y estuvimos en el programa FaceTiming todo el tiempo que estuve en el hospital”.

“Me ha visto en mi peor momento … Estuvo ahí durante todo eso. Creo que por eso me siento más hermosa ante sus ojos, porque todavía me encuentra hermosa después de ver todo eso” comentó Sarah.

Con información DailyMail