X

Gente

Horóscopo del día : conoce qué te deparan los astros para este miércoles

Foto: El horóscopo.com

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24).- El escenario que se presenta a continuación es el mejor para ti. Imagina que estás en ese lugar que siempre deseaste, comiendo tu plato favorito y acompañada con la persona que amas. Eso que estás imaginando puede ser tu realidad si así lo crees.

Lea también: Horóscopo del día : conoce qué te deparan los astros para este martes

Además, debes tener claro que la felicidad está en que ,cada cosa que hagas, lo valores como tal. Sentirse feliz porque abrazas a tu familia, porque tienes qué comer todos los días pero en especial porque tienes salud. Recuerda esto y no olvides nunca “El pájaro no canta para ser feliz, es feliz porque canta”. Si valoras los pequeños detalles serás feliz siempre.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: evite precipitarse y trate de llegar a acuerdos, aún con gente que no le simpatiza. Amor: el diálogo mejora y la pareja crece. La seducción mutua permitirá hacer las paces.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: no desestime la aparición de oportunidades pasajeras. Una de ellas dará frutos. Amor: supera una crisis y descubre rasgos que le disgustan del otro; sea paciente.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: llega una propuesta para sumarse a un grupo de trabajo nuevo. Comunicaciones fluidas. Amor: participará de un juego de seducción cautivante pero alguien se molestará.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: se mezclarán asuntos comerciales con temas personales. Debe establecer límites claros. Amor: calmará la sed de romance que tiene su pareja con su amoroso corazón.

LEO
(julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: una inversión comienza a dar frutos pero por otro lado, habrá discordia con socios. Amor: criticará lo que cree es una debilidad de su pareja; conviene no insistir con el tema.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: mostrará sus mejores cualidades en una entrevista. Su desempeño brillará. Amor: disfrutará de placenteras vivencias con alguien irresistible; romance anunciado.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: estará impaciente. Los errores de los demás irritarán su ánimo. Retome el equilibrio. Amor: su fina persuasión convencerá al otro para iniciar un giro trascendente.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: circunstancias casuales pero afortunadas le harán avanzar en negocios nuevos. Amor: su romántica actitud será apreciada por alguien que le colmará de ternura.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: surge viaje de negocios que promete diversión y nuevos contactos. Amor: su pareja le guiará hacia los círculos sociales que le gusta frecuentar; todo mejora.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: las actividades se multiplican. Conviene que delegue tareas para mejorar. Amor: se entusiasmará con alguien que le acepta como es y no hace tontas preguntas.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: se dispersará en rutinas agobiantes. Conviene precisar sus metas y ser cauto. Amor: su corazón será hoy una caja de sorpresas que llenará de confusión a su pareja.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: se excede en las críticas hacia los actos ajenos. Debe respetar a las personas influyentes. Amor: su pareja le protegerá de la dura realidad pero le asfixia con tontos reclamos.

Con información de El comercio.pe