X

Gente

10 famosos que fueron infieles de la manera más escandalosa (+fotos)

Foto: marca.com

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24).- ¡Ni ellos se salvaron! Te presentaremos cuáles fueron las infidelidades más escandalosas de 10 famosos que de seguro no conocías ¡No te lo pierdas!

Lea también: YouTube lanzó una nueva serie de Popeye y usted tiene que verla (+video)

Pablo Picasso

De entre todas sus amantes, Marie-Thérèse Walter, una joven francesa, era su favorita. Mantuvo una relación extramatrimonial de 8 años con ella e incluso le compró un piso enfrente de su casa.

Foto: marca.com

John F. Kennedy
Su lista de infidelidades a espaldas de su mujer, Jacqueline, se puede equiparar a la de sus logros políticos, donde se encuentran nombres de grandes mitos sexuales como Marilyn Monroe.

Foto: marca.com

Frida Kahlo
Su matrimonio con Diego Rivera fue un tormento y la mexicana le puso los cuernos con hombres poderosos como Nickolas Muray, Trotsky o Ignacio Aguirre. También tuvo relaciones con mujeres, pues era bisexual.

Foto: marca.com

Albert Einstein
Era infiel y engañó a sus dos esposas en varias ocasiones. Tras divorciarse de su primera mujer se casó con su prima Elsa y después conoció de manera íntima a su secretaria Betty Neumann.

Foto: marca.com

Bill Clinton
El escándalo Lewinsky surgió en 1998 por una relación entre el presidente y Mónica Lewinsky, empleada de 22 años de la Casa Blanca.

Foto: marca.com

Kristen Stewart
La actriz fue pillada con Rupert Sanders, el director de la película que protagonizó: ‘Blancanieves y la Leyenda del Cazador’.

Foto: marca.com

Carlos de Inglaterra
El Príncipe de Gales mantuvo una relación con Camilla Parker Bowles mientras estaba casado con Lady Di. Tras su divorcio, se casó con su amante.

Foto: marca.com

Woody Allen
Le fue infiel a Mia Farrow con su hija adoptiva Soon Yi, con quien hoy en día está casado.

Foto: marca.com

Tiger Woods
En 2009 se destapó el escándalo del golfista: engañó a su mujer, Elin Nordegren, con multitud de mujeres. Acabó rehaciendo su vida con la esquiadora Lindsey Vonn, a quién también engañó según cuentan los rumores.

Foto: marca.com

Benito Mussolini
Su mujer, Rachele, conocía la relación que su marido mantenía con Clara Petacci desde que se conocieron en 1933. Mussolini y su amante fueron acribillados juntos por la resistencia italiana en 1945.

Foto: marca.com

Con información de Marca.com