X

Gente

¡Te lo revelamos! Famosos que se lanzarán al agua en 2019

Foto: enfemenino.com

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24).-.- El año 2019, sin duda, va ser de casamientos. Se han visualizado durante este año pedidas de mano como ,por ejemplo, la de Lady Gaga que se concretará para el siguiente año.

Lea también: ¡Imperdible! Lady Gaga compartió un adelanto de sus próximos conciertos

Si eres de esas personas que les encanta el cotilleo y no se pelan ni un detalle de esos famosos que se lanzarán al agua, esta nota es para ti.

No podemos obviar lo importante que representa el enlace matrimonial en el mundo. No obstante, en la vitrina del entretenimiento se ha visualizado lo poco importante que esto ha representado para los artistas y deportistas. Cambian de parejas como cambian de ropa.

Esperemos que estos nuevos compromisos sean para toda la vida:

Lovely Pepa, la youtuber española, que puedes que la ames o puedes que la odies, pero no existe término medio. Esta influencer está comprometida con Ghassan.

Foto: enfemenino.com

La otra pareja son los bellos Joe Jonas y Sophie Turner. Fue el mismo cantante quién anunció el compromiso.

Ver esta publicación en Instagram

She said yes.

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Lady Gaga y su representante Christian Carino es otra feliz parejita que contraerá nupcias el próximo año. Hay que ver lo costosa de la joya , para así, seguir sus pasos.

Foto: enfemenino.com

El futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio se casan tras seis años de relación y tres hijos como fruto de ese amor.

María Pombo, una de las influencers más importantes de España, se casará con Pablo Castellanos.