X

Gente

La demanda de la doble de Milla Jovovich que perdió un brazo en Resident Evil

Foto: dailymail

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24).- Una mujer acróbata y doble de acción llamada Olivia Jackson de 37 años, perdió su brazo izquierdo mientras realizaba un tuco en motocicleta en el rodaje de la popular película de zombies en Sudáfrica y los demandó por una alta suma de dinero.

Jackson tuvo el accidente en el set de Resident Evil, al estrellarse contra una cámara que no se levantó rápido cuando aceleró en la motocicleta, y está demandando por más de £2.2 millones por daños y porque su carrera cinematográfica fue destruida.

La mujer logró las maniobras desafiando a la muerte y protagonizó un doble de cuerpo para las mejores actrices de Hollywood en películas como Star Wars, Guardians of the Galaxy y Mad Max.

En 2015, mientras realizaba un truco de motocicleta en el set de Resident Evil: The Final Chapter en Johannesburgo, Sudáfrica , casi perdió la vida en un accidente de horror.

La lluvia inesperada causó que se cancelara una escena de pelea en la que debía aparecer y en su lugar se le pidió que sustituyera a la actriz Milla Jovovich en un truco de motocicletas de alta velocidad.

Olivia sufrió una espina torcida dolorosamente, un hombro dislocado permanentemente, un pulgar cortado, pulmones perforados y costillas rotas, y su brazo izquierdo no pudo recuperarse (en la foto después de la cirugía).

Cuando comenzó a recuperarse, recibió flores y apoyo mientras estaba en cuidados intensivos de la actriz Milla Jovovich, por la que estaba duplicando las acrobacias en el set de la película Resident Evil.

Las actrices Charlize Theron, Rosie Huntingdon-Whiteley y Karen Gillan, a quienes Olivia también ha doblado su cuerpo en trucos, enviaron enormes ramos de flores y mensajes personales para ella.

Foto: dailymail

Foto: dailymail

Foto: dailymail

Foto: dailymail

Foto: dailymail

Foto: dailymail