X

Gente

Ellen y Patrick de Grey’s Anatomy no se hablan y todo por dinero

  

Foto: Infobae

(Caracas, 12 de diciembre – Noticias24).-Aunque este no lo crea una de las parejas más queridas de la televisión, como lo fue la de Ellen Pompeo y Patrick Dempsey de «Grey’s Anatomy» hoy día no se hablan.

Lea también: Miley Cyrus causó furor en New York con este atuendo (+fotos)

La actriz reveló que tiene más de tres años sin tener ningún contacto con Patrick con quien protagonizó Grey’s Anatomy, que se estrenó en 2005 y que aún sigue en pantalla.

El actor interpretaba el personaje de Derek Shepherd, y abandonó la producción en 2015 después de que su personaje falleciera por las secuelas de un accidente de auto. 

Pompeu contó en una entrevista a Res Table Talk «No hemos hablado desde que abandonó la serie» y añadió «No tengo ningún tipo de resentimiento contra él. Es un actor maravilloso e hicimos, ya sabes, la mejor televisión que podríamos haber hecho juntos. Es un hombre con mucho talento. Trabajamos juntos durante 11 años increíbles”.

Intentando justificar la falta de contacto con su colega Pompeo dijo «Normalmente, cuando la gente abandona la serie, como que necesitan reencontrarse a sí mismos, descubrir quiénes son sin la serie porque es un trabajo que te quita mucho tiempo de tu vida«.

Pero de algún modo esta situación no parece normal. En enero pasado, la actriz desveló a The Hollywood Reporter sobre su lucha por su sueldo con la producción del programa y de cómo llegaban a utilizar a Dempsey como argumento para negarle sus reivindicaciones.

En un escrito, ella reveló que durante mucho tiempo estuvo cobrando menos que Dempsey y que la rivalidad fue una constante por años entre ellos. «Para mí, que Patrick se fuera de la serie  fue un momento decisivo. Siempre lo podían utilizar como palanca contra mí». 

También agregó «Hubo muchas veces en las que le hablé de unirnos para negociar, pero nunca estuvo interesado en eso»

«Ahora tengo 48 años, y finalmente he llegado al lugar en el que me siento bien pidiendo lo que me merezco», aseguró Pompeo en la publicación, donde habla del acuerdo que alcanzó con ABC Studios por el que acordaron un sueldo de 20 millones de dólares por dos nuevas temporadas (575.000 dólares por episodio).

Con información de INFOBAE