X

Gente

Meghan Markle desafía a Kate Middleton con atrevido atuendo

Foto: Instagram

(Caracas, 12 de diciembre – Noticias24).- Meghan Markle es catalogada en las redes sociales como la “princesa rebelde” debido a que constantemente viola el protocolo de la Familia Real, a tal punto que ha ganado algunos desencuentros con la reina Isabel.

Dani “El del Flow” muestra con su inocencia la forma genuina de olvidarse de los problemas

Pero al parecer la reina Isabel no es la única miembro de la realeza británica con la que la esposa del príncipe Harry ha tenido inconvenientes. Según Vanity Fair España, la celebridad estadounidense ha incomodado a Kate Middleton en más de una oportunidad.

Debido a que varios medios aseguraron que Meghan y Kate tienen fuertes diferencias, y que incluso generó la mudanza de Markle y el hijo de la princesa Diana de Gales del palacio real, las esposas de los príncipes William y Harry se han dedicado, en los últimos días, a enviar señales de que tal enemistad no existe.

Descubre el lado “Salvaje” de la venezolana Luli Gruver

Sin embargo la buena relación que estaba surgiendo entre la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex no habría durado, luego de que Meghan Markle asistiera por sorpresa a los British Fashion Awards 2018.

De acuerdo a Vanity Fair España, la presencia de Meghan a dicho evento habría incomodado a la esposa del príncipe William, no por su asistencia, sino por su vestimenta que dejó al descubierto parte de su anatomía.

Valeria Añez regresa más desafiante que nunca con “Ahora soy yo”

Para la ocasión, Meghan lució un vestido Givenchy negro con los hombros al aire, que combinó con un esmalte de uñas oscuro.

Si bien no es una regla oficial, el protocolo real “recomienda” que las mujeres de la realeza británica usen colores naturales, pues consideran “vulgar” el uso de tonos oscuros.

Yorky “El Aborigen” revela por qué ahora está como solista con “Eres tú”

¿Pero por qué Kate Middleton se incomodó? Según la publicación internacional, la estilista de Isabel II y de la duquesa de Cambridge, Angela Kelly, también empezó a trabajar en la imagen de Meghan; sin embargo la ex actriz estadounidense volvió a romper el protocolo.

La actitud de Markle ha sido considerada “desafiante” porque supuestamente nadie le dice nada. Trascendió que en 2014 la abuela del príncipe William reprendió a Kate Middleton y le obligó a vestir más sobria y llevar, por ejemplo, faldas más largas.

Pedro Alonso regresa a la salsa de la forma más romántica con “En esta vida”

Actualmente Meghan Markle es considerada como la integrante de la familia real más famosa en los medios, por ello los paparazzis no dudan en captar cada uno de sus pasos en los eventos públicos, y los expertos en la realeza destacan los errores en el protocolo que pueden existir.

Foto: Instagram

Foto: Instagram