X

Gente

¿Mucho Photoshop? Aracely Arámbula sorprende con diminuta cintura

Foto: Instagram

(Caracas, 12 de diciembre – Noticias24).- Aracely Arámbula colgó recientemente una fotografía en Instagram del último evento que asistió, pero dejó impresionados a sus seguidores por su pequeña cintura. La actriz le cantó a la Virgen de Guadalupe en México el último martes por lo que lució para la ocasión con un vestió negro y colocó sobre su cabeza un arreglo de flores.

Dani «El del Flow» muestra con su inocencia la forma genuina de olvidarse de los problemas

“Mucha celebración. Esto no acaba aquí con mi Leo en el Musical antes de cantarle a la Virgencita un tema de mi”, comentó en la publicación la expareja de Luis Miguel; sin embargo lo que llamó la atención fue la diminuta cintura y sostuvieron los usuarios que la abusó del Photoshop.

Descubre el lado «Salvaje» de la venezolana Luli Gruver

Tras los comentarios, Aracely Arámbula decidió colgar un video donde se le ve con un corsé negro por lo que ajusta gran parte de su anatomía. “Anoche antes de cantarle a la Virgencita con Tv Azteca para ustedes”, contó en el video que subió a Instagram, en las imágenes se aprecia a la actriz mover su figura para que sus fans aprecian en todo su esplendor su cuerpo.

Valeria Añez regresa más desafiante que nunca con “Ahora soy yo”

Antes de que ella cantara lució otro vestido floreado de la creación del diseñador mexicano Benito Santos, de corte sirena y con transparencias de encaje. “Un dia muy hermoso para celebrar y agradecer. Hoy 12 de diciembre a nuestra Virgencita”, comentó en otra publicación de Instagram.

Foto: Instagram