X

Gente

El estilista de Emily Ratajkowski revela cómo lucir de infarto al despertar

Foto: Instagram

(Caracas, 12 de diciembre – Noticias24).- El cabello de Emily Ratajkowski mantiene siempre ese aspecto sano y brillante, como salido de un salón de peluquería. Gracias a su privilegiada melena natural, la modelo es imagen de la marca capilar Kérastase y suele aparecer en la alfombra roja con la melena suelta porque sabe que es uno de sus mejores complementos.

Dani «El del Flow» muestra con su inocencia la forma genuina de olvidarse de los problemas

Además de su belleza natural, Emily confía en el peluquero de las celebrities Christian Wood, quien peina también a Rosie Huntington-Whiteley, Sophie Turner o Lily-Rose Depp. Este experto, además de publicar sus espectaculares trabajos de peluquería en su cuenta de Instagram, también revela a sus seguidores los trucos de profesional que sigue su clientela, como las cuatro claves del ritual nocturno con el que levantarse todos los días con el pelo bonito.

“El daño se causa por la fricción durante el sueño”, explica Wood en sus redes sociales, y continúa avisando de que “cepillar el pelo enredado después de dormir lo debilita dramáticamente con el paso del tiempo”. Para evitar todas estas consecuencias negativas en la melena, el experto revela los cuatro hábitos que se deben poner en práctica antes de dormir para que la melena no será un problema al día siguiente.

Descubre el lado «Salvaje» de la venezolana Luli Gruver

1. Aplicar aceite capilar

Masajear este tipo de productos en la zona de medios y puntas ayuda a desenredar el pelo, ya que esta es la parte que más estropeada suele estar y más se enreda. La zona de las raíces se debe evitar porque, como generalmente no necesita tanta nutrición, posiblemente quedara grasa y habría que lavar el pelo al día siguiente. Christian añade que poner en práctica este hábito “deja una base suave y sedosa para dormir”.

2. Desenredar el pelo

Después de aplicar el cuidado de aceite es hora de deshacer cualquier nudo que se haya formado a lo largo del día. Para ello se debe comenzar por la zona de las puntas y subir progresivamente hasta las raíces. Cuando se cepilla el pelo con un movimiento completo de arriba a abajo la fibra capilar sufre estrés y se corre el riesgo de romperla.

3. Trenzar la melena

Para evitar al máximo la fricción capilar durante el sueño, el peluquero recomienda trenzar el pelo y así minimizar el daño. Además, avisa que las gomas de pelo también pueden romper la fibra capilar por lo que aconseja utilizar coleteros de tela de seda con los que se evita el problema. Este truco también consigue que, al levantarse, el pelo quede con unas ondas deshechas muy favorecedoras.

4. Utilizar almohadas de seda

Kim Kardashian también es fan de este consejo que también sirve para prevenir las arrugas de expresión que se causan por la presión de las sábanas contra el rostro. “Dormir con una funda de almohada de seda deja el pelo mucho más manejable, brillante y menos proclive al daño”, apunta Christian Wood quien también aporta el dato de que gracias a este hábito se produce un 43% menos de fricción en el cabello.