X

Gente

“El Silbón: Orígenes” ganó como mejor película iberoamericana en festival de cine argentino

Foto: Twitter

(Caracas, 13 de diciembre. Noticias24).- La producción venezolana “El Silbón: Orígenes” obra de Gisberg Bermúdez Molero ganó el Premio a la mejor película iberoamericana en el Festival Internacional de terror Buenos Aires Rojo Sangre, el cual está especializado en cine fantástico y bizarro el cual muestra producciones independientes y de bajo costo.

Lea también: El top seis de las peores actrices de telenovelas (+fotos)

La película está basada en una de las leyendas más representativas de nuestro país, fue rodada en Mérida y distribuida en más de once países entre ellos Argentina, Canadá, Paraguay, Chile, Bolivia.

El elenco está conformado por Fernando Gaviria, Leonidas Urbina, Vladimir Garcia, Valeria Oribio, Martín Marquez, entre otros.

“Con una fotografía y diseño de producción muy cuidados, la historia nos mete en una historia de terror de una familia muy disfuncional con una estructura narrativa disruptiva” señala el portal web de dicho festival el cual para esta categoría presentó como jurado a los cineastas Claudio Cordero, Catalina Oliva y el productor ejecutivo de cine y TV Santiago Podestá.

Con información de BARS