X

Gente

Estos son los cinco temas imprescindibles de La Vida Bohéme (+videos)

Foto: @lavidaboheme

(Caracas, 13 de diciembre – Noticias24).- La popular banda de rock alternativo venezolana, La Vida Bohéme, fundada en la ciudad de Caracas, ha representado en múltiples oportunidades a Venezuela con sus temas, con los que ha puesto a todos a gozar desde el 2006.

Lea también: Cinco temas imprescindibles de Natalia Lafourcade (+videos)

La banda fundada por  Rafael Pérez, Daniel De Sousa, Sebastián Ayala, y Henry D’Arthenay, a finales de 2006, tiene en la mayoría de sus temas una mezcla de punk de los años 80, funk, música electrónica, jazz y salsa, por lo que sus temas generalmente son un rotundo éxito.

Flamingo

Video: Youtube / Nacional Records

Una canción correspondiente al álbum “Nuestra”, que a pesar de lo hermosa de su letra con su repetitivo “tú eres mi calma” a lo largo del single, lo que realmente llama la atención es su peculiar video animado, hecho por el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía.

Radio Capital

Video: YouTube / Nacional Records

Su primer sólo, el cual los dio a conocer por su “Gabba Gabba hey”, con el que hacen constante referencia a l popular banda “Ramones”, y fue incluída en “East Los FM 106.2”, del videojuego Grand Theft Auto V.

La Vida Mejor

Video: YouTube / Nacional Records

Otra con un peculiar trabajo audiovisual, acompañado por el conocido Miguel Ángel Landa, y que además, pertenece al álbum “Será”, y le otorgó a la banda el Grammy Latino a Mejor Álbum de Rock.

Buen Salvaje

Video: YouTube / Nacional Records

Es una de sus canciones más conocidas internacionalmente, principalmente por ser parte del soundtrack del famoso videojuego “FIFA”, en su edición del 2012.

Lejos

Video: YouTube / La Vida Boheme

Corresponde al último álbum que publicó la banda, titulado “La Lucha”. En este video mostraron una serie de tomas tanto de Venezuela, con múltiples escenas de Caracas, en conjunto a fragmentos de su gira internacional.